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¿Por qué es importante contar con un sitio web propio?

Basar tu negocio en las redes sociales es como vivir en un departamento prestado. ¿Qué pasa si un día dejan de existir, se caen temporalmente o pasan de moda? ¿Dónde ofrecerías tus productos o servicios? ¿Cómo podrías difundir tu negocio? Un sitio web te permite comunicar en forma permanente y, al estar diseñado específicamente para vos, te diferencia de la competencia, ya que podés […]

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«Haz un cliente, no una venta»

Haz un cliente no una venta

Esta frase es de Katherine Barchetti, experta en ventas y servicio al cliente norteamericana, y hace referencia a la importancia de establecer una relación de calidad con nuestros clientes más allá de la mera transacción. En el proceso de venta, es fundamental que tengamos la capacidad de transmitir seguridad y credibilidad a nuestros clientes, con el objetivo de construir relaciones de confianza […]

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Si no hay confianza no hay ventas

Si no hay confianza no hay ventas

Si te pregunto qué es lo que querés vender a través de internet, seguro me vas a decir un producto o servicio. Claramente es un objetivo importante, pero antes lo que tenés que vender es la confianza. La confianza es lo primero que tenemos que intentar vender y tenemos que poner todo nuestro esfuerzo en eso. Nadie compra algo si antes no […]

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Venta de productos y servicios a futuro

Venta a futuro

Una de las estrategias comerciales que se está popularizando para hacer frente al parate económico que impone la cuarentena es la venta a futuro. Muchos comercios o profesionales que no están habilitados para abrir al público proponen que los compradores paguen en forma anticipada y consuman después. Al comercio le sirve para tener liquidez (es como un crédito a tasa cero) y […]

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