Cómo vender más en redes sociales

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En la encuesta de la semana pasada en Instagram, la mayoría de los emprendedores respondieron que su objetivo en redes sociales era VENDER.

Como ya hablamos en artículos anteriores, antes que tu producto o servicio estás vos, por eso lo primero que tenemos que pensar a la hora de planificar contenido para redes sociales es cómo crear una sensación de confianza con aquellos que no nos conocen y nunca nos compraron. Tenemos que transmitir seguridad y credibilidad a nuestros clientes, con el objetivo de construir relaciones de confianza en la que aportemos valor, demos soluciones.

Ahora si, te comparto algunas herramientas para presentar tu producto / servicio de manera más atractiva, llegar al público que querés y ponérselo fácil a tus clientes para que compren y vuelvan a comprar:

  • Definí tu cliente ideal: esto es clave, no podés venderle a todos todo el tiempo. Definí tu cliente y elaborá contenido que lo seduzca.
  • Hacé que comprarte sea fácil: que tus datos de contacto sean visibles, en lo posible publicá tus precios.
  • Cuidá tu imagen: sé regular y consistente al publicar, comunicate en un tono cercano y hablá de las emociones que van a sentir cuando te compren.
  • Aportá contenido de valor: ofrecé contenido gratuito para posicionarte y mostrá testimonios para generar confianza.
  • Escuchá a tu público: si sabés por qué te compran tus clientes vas a poder mejorar tu comunicación.
  • Promocioná tu marca: considerá pautar en redes sociales o hacer email marketing.
  • Creá sensación de urgencia o escasez: poné fechas límite para tus ofertas o indicá que tu stock es limitado.

Qué técnicas aplicás y sentís que te funcionan? Me gustaría escuchar tu opinión!

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