Si no hay confianza no hay ventas

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Si te pregunto qué es lo que querés vender a través de internet, seguro me vas a decir un producto o servicio. Claramente es un objetivo importante, pero antes lo que tenés que vender es la confianza.

La confianza es lo primero que tenemos que intentar vender y tenemos que poner todo nuestro esfuerzo en eso. Nadie compra algo si antes no confía. Así que a la hora de planificar tu contenido en las redes, pensá que primero estás vos, tu marca, tu empresa y después tu producto o servicio.

Transmitir confianza, o al menos crear una “sensación de confianza” a alguien que no te conoce ni te ha comprado, se puede lograr con las siguientes acciones:

  • Compartir tips o ideas.
  • Mostrarte en las historias, mostrar tu día a día.
  • Contar la historia de tu negocio.
  • Mostrar testimonios de clientes felices.
  • Contar los años de trayectoria.
  • Identificarte con otros en relación a gustos o pasiones.
  • Ser regular y consistente.
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